DIME QUE TIPO DE PIE TIENES Y TE DIRE COMO ERES


La forma de tus dedos del pie puede decir mucho sobre ti.

VIDEO RESUMIDO

Nuestro cuerpo es verdaderamente fascinante. Incluso si lo vemos feo, es perfecto y está diseñado para que lo sea. Y cada parte de nuestro cuerpo nos dice mucho sobre nosotros: nuestros rostros muestran por dónde hemos ido, las palmas de nuestras manos nos pueden decir a dónde vamos. Y también los dedos de nuestros pies nos pueden revelar cómo somos en nuestro interior.

Los dedos del pie pueden estar en varias formas y cada una de esas formas corresponden a un tipo de personalidad, y aqui te decímos cuáles son:


1. Dedos romanos.
Son los dedos más comunes, aquí el dedo gordo es el más grande y van disminuyendo gradualmente hasta llegar al más chiquito. Estas personas son generalmente muy amigables, les gusta querer y ser queridos, apoyan y son fácilmente apoyados por lo que pueden superar cualquier dificultad que se les presente.



2. Dedos de fuego.
Otra forma común, en estos dedos el segundo es ligeramente más grande que el gordo y gradualmente van disminuyendo. Las personas con estos dedos son muy ambiciosas pero también muy creativas, incluso les gusta causar un poco de caos y locura en las otras personas, algo que disfrutan todos los demás.
.


3. Dedos cuadrados.
Estos pies tienen los dedos prácticamente de la misma longitud. También llamado “pie de campesino”, las personas con ellos son muy reflexivas y consideran todas las opciones antes de tomar una decisión, son también muy diplomáticas y buscan siempre una forma pragmática de resolver cualquier problema.
.


4. Dedo extra pequeño.
Muy similar a los dedos romanos, pero el dedo meñique es más pequeño todavía. Estas personas pueden ser muy reservadas con su vida privada, son más tímidas que otra cosa y llegan también a ser sobreprotectoras de lo que hacen y sienten.


.
5. Dedos Separados.
Sea que estén así siempre o que los puedas extender bastante, estos dedos son los de una persona muy inquieta, nómadas por naturaleza, siempre están en busca de nuevas experiencias y lugares nuevos por conocer.
.


6. Dedos guerreros.
En este pie, el dedo pulgar es más largo y todos los demás son de la misma longitud. Estas personas son el alma de la fiesta y son igual de apasionados con todo lo demás, al punto que están dispuestos a todo por defender sus puntos de vista, no hay nada que disfruten más que pasarla bien y quieren pasarla bien a todo minuto.
.


7. Dedos inclinados.
En esta forma tan peculiar, el segundo dedo está ligeramente separado del tercero e inclinado hacia el dedo gordo, uno puede nacer con estos pies o desarrollarlo con el tiempo. Las personas con este pie son muy tranquilas y pacíficas, no les gusta hacer ninguna clase de escándalo o alboroto..
.


8. Dedos extendidos.
Este pie tiene el dedo gordo separado de los otros 4 y los otros están juntitos. Las personas con este pie son independientes, les gusta ser libres e incluso hacer varias locuras, se sienten felices y muy cómodas siendo extraños y poco comunes, en ocasiones harán cosas sólo por hacerlo.


y tú, ¿que tipo de pie tienes?.

Dejame tu opinion en la caja de comentarios.

Comentarios