GANA DINERO LLENANDO ENCUESTAS

Hola amigos, hoy les compartire una manera muy sencilla y eficaz de ganar dinero por internet llenando encuestas. Si, llenando encuestas.

Esta pagina se llama MOBROG.


Recomendaciones y herramientas:
El correo con el que te registre debe ser el de PayPal.
Utiliza el VPN TunnelBear para registrarte y rellenar las encuestas.


Registro Mobrog encuestas USA


Una vez completemos los datos que nos piden, nos enviaran un correo electrónico para activar nuestra cuenta. Cuando ya activemos la cuenta vamos a completar al 100% nuestro perfil de esta manera nos enviaran más encuestas para completar. Toma en cuenta los siguientes puntos al momento de completar el perfil.

Edad 25 a 40 años.
Raza Blanca y no tienen origen latino, esto lo debes colocar en tu perfil y en las encuestas.
En trabajo por recomendación Part Time o Full time.
Ganas entre 60mil a 70mil dólares al año.
Casados con al menos 1 hijo.
Estudios, Graduated College o Postgrado.
Responsable de las compras de la casa.
Apartamento y carro propio.
Las encuestas nos tardan en llegar después de completar el perfil aproximadamente 24 horas después de habernos registrados. Recuerda tratar en lo posible de completar la encuesta al momento de avisarnos al correo electrónico, ya que la mayoría de las encuestas tienen un límite de usuarios y pues todos estamos interesados en ganar dinero.

Completa tu perfil para que tengas mas encuestas.


Encuestas

Podemos recibir hasta 5 encuestas por semana, que tienen una remuneración desde 1$ hasta 3$. El saldo se nos aplica en cuenta pasados unos 10min a 15min una vez completada la encuesta. Como les mencione deben de completarla lo antes posible porque tienen mucha demanda. No olviden completar el perfil al 100% para que reciban las encuestas.
Con 3 encuestas complete el retiro minimo de esta pagina
Encuestas Mobrog
Retiros Mobrog



Los retiros se pueden hacer apartir de 6.25$, el cual sera enviado a nuestra cuenta PayPal en un periodo no mayor a 24 horas. Para ello simplemente nos vamos al menu lateral izquierdo en CAJE DE PREMIOS y si disponemos del saldo suficiente para retiros nos saldra la casilla de CASHOUT
Retiro Saldo Mobrog

Aplicacion de Mobrog



La página también cuenta con una aplicación para Android e iOs de esta manera podemos completar las encuestas desde nuestro celular en cualquier momento.

Referidos



La página nos paga 0.75$ por cada personas que invitemos a la página. Para ello la persona debe de completar al menos 3 encuestas para que sea abonado el saldo a su cuenta.
El detalle de esta página es que no cuenta con un link de referidos, debemos invitar a la persona mediante correo electrónico, no hay límite en la cantidad de amigos que quieras referir.

Es una página bastante completa y muy fácil de usar, las encuestas suelen de ser de 10min a 20min y a pesar de estar en ingles son muy fáciles de completar. Los pagos demoran menos de 24 horas en llegar a nuestro PayPal, las encuestas suelen ser muy atrayentes ya que son de temas actuales o de productos que consumimos diariamente. Esta es una de esas páginas que debemos tener siempre presente en nuestra lista de Como ganar dinero por internet.



Si les interesa esta forma de ganar dinero SEGURO por internet, pueden mandarme un mensaje y les hare la invitacion. Ademas, me ayudarian muchisimo si se registraran con mi invitacion. Contacto

Comentarios