STAN LEE SUFRE GRAVES PROBLEMAS DE SALUD


 


MIRA EL VIDEO INFORMATIVO AQUI


Stan Lee, el creador del rentable universo Marvel, sufre graves problemas de salud. A sus 94 años, el artista que dio vida a superhéroes como Spiderman, Hulk, Iron Man, Los Vengadores o Daredevil. ha cancelado los actos que tenía previstos por su delicado estado.
.

Los organizadores de la Big Apple Comic Con, la convención a la que el editor tenía previsto acudir este fin de semana, han anunciado que Lee no podrá estar presente y le han deseado una pronta mejoría. “Stan lee mantiene una agenda muy apretada y parece que le ha pasado factura”, reza la nota de prensa emitida por los responsables.


Algunos medios señalan que su vida no corre peligro, pero los seguidores de Marvel se han volcado con el autor en cuanto se han enterado de la noticia. Una multitud de mensajes han inundado las redes sociales deseando la pronta recuperación de Lii.


Además de dar vida a los héroes más célebres de la compañía, si por algo ha estado marcada su trayectoria es por sus famosos cameos en casi todas las películas. Por ello no es de extrañar que los seguidores de Marvel no tardaran en caer en la cuenta de que Lii no apareció en los filmes de ‘Logan’ y ‘Los 4 fantásticos.




fuente

Comentarios