NIÑA DE 15 AÑOS GANA EL DOODLE 4 GOOGLE 2017

DOODLE GANADOR


Sarah Harrison, una estudiante estadounidense de 15 años de edad, es la ganadora del concurso ‘Google Doodle 4’ temporada 2016-2017.
Esta competencia reúne a diferentes alumnos de secundaria para que creen el próximo ‘doodle’ de la compañía.

VER INFORMACION COMPLETA

La convocatoria de Google de este año, que se lanzó en septiembre de 2016, encargó a jóvenes artistas de los Estados Unidos crear un dibujo sobre lo que ven para el futuro.
El ‘doodle’ que resultó ganador fue el de Sarah Harrison, que fue exhibido en la página principal de Google el viernes, éste representa a niños de diversos orígenes que se abrazan, todos con sonrisas amplias en nombre de la diversidad.
Bajo el título ‘A Peaceful Future’ (Un Futuro Pacífico), Harrisonrepresenta a los niños de diferentes razas, géneros y habilidades con indumentaria codificada que exhibe sus identidades no visibles, como las creencias religiosas y la orientación sexual.

Datos

El ‘doodle’ le valió a Harrison una beca universitaria de US$ 30,000 y un premio de tecnología de US$ 50,000 para su escuela secundaria.

El concurso anual, que comenzó hace nueve años, permite a los estudiantes de secundaria presentar obras de arte para que aparezcan en la página principal de Google.

El ganador es elegido a través de la votación pública después de que las presentaciones sean reducidas por un panel de jueces notables.

Los jueces de este año incluyeron a la medallista de oro olímpica Simone Biles, al músico Sia, al anfitrión Jimmy Kimmel y a Pikachu (El personaje de Pokémon).

Harrison y cuatro finalistas nacionales también recibieron un viaje a la sede de Google, un Chromebook y una tableta Android

Mas DOODLES que participaron.






Fuente: Google

Comentarios