thumbnail

Mujeres Peruanas Famosas



Hay pocas mujeres peruanas famosas, debido al hecho de que muchos otros países no comparten las mismas ideas sobre lo que constituye una persona famosa. 

Una mujer que superó esos estereotipos es Kina Malpartida, una boxeadora. Nacido en 1980, está en la división súper pluma de boxeadores, y tiene sólo cinco pies y ocho centímetros de altura. 


Su nombre en el ring es Dinamita, y actualmente vive en Estados Unidos en California para su carrera. Nacido en Lima, Perú, es un icono para las mujeres en todas partes del Perú.


Silvana Arias nació en 1977 en Lima y es una actriz que también tiene un diploma de diseño de moda. 


Ella comenzó su carrera como actriz en una serie en la televisión en Perú antes de hacerse conocida en Estados Unidos.

 Ella estaba en las novelas de la novela NBC como personaje Paloma Lopez-Fitzgerald y decidió salir cuando el show se trasladó a DirecTV. A partir de ese momento, ella está trabajando como personaje Verónica Jessica Murillio en un show llamado Perro Amor.

Susana Baca es otra mujer peruana famosa, que se convirtió en una cantante de ascendencia afro-peruana. 


Ella era una persona clave en el renacimiento de su música en el Perú, que era antes de su trabajo, en gran parte no reconocido. 

Ahora, una gran parte de la cultura, ha dado muchos pasos para el reconocimiento y la popularidad de su música. 


Su álbum lanzado en 1995 ofreció una canción llamada Maria Lando y también fue lanzado por Luaka Bop, una discográfica de propiedad de David Byrne, que era el hombre de frente a Talking Heads.

Sofia Mulanovich Aljovin nació en 1983 en Lima y es una surfista. 


Ella fue la primera persona del surfista femenino de Perú en ganar el Campeonato Mundial de Campeonato Mundial de la Asociación de Surfistas. Ella fue ingresada en el salón de la fama para los surfistas en la celebración del 10º aniversario y es el primer sudamericano en tener el honor.

Con todo el talento que abunda de la mujer peruana, no es de extrañar que tantos hombres escojan bodas latinas. 

No sólo muchas de esas mujeres famosas son talentosas, pero todas son hermosas en sus propios derechos. Ofreciendo cuerpos atléticos, voces dignas de desánimo y habilidades incomparables por otras personas, esas mujeres son carismáticas y cada mujer en el Perú ofrece atributos del mismo.

Muchas de las mujeres más bonitas vinieron de Perú, ya que 12 reinas de belleza salieron del área. En 1989, la Sra. World fue conquistada por Lucila Boggiano de Zoeger y, en 2004, Miss World fue conquistada por Maria Julia Mantilla, dos de las mujeres más bellas del mundo del Perú.


No sólo el Perú ofrece muchas atracciones turísticas, pero algunas de las mujeres más bonitas y talentosas de las Américas. 

Las mujeres latinas son fuertes e independientes, pero muy cariñosas y cariñosas. Siempre dedicado al hogar ya sus relaciones, las mujeres peruanas son fáciles de agradar y rápidas para complacer a sus compañeros.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments