thumbnail

Respuesta de Toei Animation a Alcalde de Nuevo Chimbote sobre su petición...


Como ya era de esperarse,  llego a los oídos de Toei Animation que muchas autoridades, entidades publicas y mas que publicarían el capitulo 130 de Dragón Ball Super en pantallas gigantes en locales, estados, plazas de varios países de Latino América.

Toei Animation NO Autoriza la Proyección de Dragón Ball Super

Hace unas horas Toei Animation se Pronunció en las redes sociales como en Twitter y Facebook en la que publicó que Jamas habían autorizado ninguna publicación o proyección publica de los capítulos de Dragón Ball Super, como ya tenían planeado hacer los gobiernos en países como México o de América Latina este fin de semana.


Las proyecciones como ya lo tenían pensado hacer, lo realizarían en plazas, locales, estadios o lugares amplios para que puedan proyectarlo en pantallas gigantes.

Toei Animation jamas dio autorización de dicha transmisión publica del capitulo 130 de Dragón Ball Super y que no apoyan dicha acción por dichas autoridades locales.


También menciona que deberían de respetar el trabajo de miles de trabajadores, que irrumpen los derechos de autor y la influencia a la piratería.


Un alcalde del Distrito de Nuevo Chimbote dijo que pide a goku que interceda para que se pueda transmitir el capitulo en dicha localidad.

Dragón Ball Super Capitulo 130

La batalla de goku y Jiren fue el mas esperado del año pasado y es uno de los mas vistos en estos días.


Goku, con el Migatte no Gokui dominado ha dejado a muchos sorprendidos y con la boca abierta. Dragón Ball Super tendrá dos episodios mas "130 y 131" para que la Saga del Torneo de Poder termine y es por eso que muchos Gobiernos de México como en América Latina quieren hacer la Transmisión y así también hacer campaña para ganar seguidores.

Toei Animation fue troleado por un usuario de facebook



Un usuario de la Red Social Facebook respondió la publicación de Toei Animation acerca del rechazo de la transmisión del capitulo 130 de Dragón Ball Super.

Hace mension al Universo 2 que SI emitió la Batalla de los Universos en Vivo, la cual apoyaron a su universo dándole sus energías y apoyaron emocionalmente. Dijo que a ellos no les dijeron nada y ahora que el Universo 7 (El Nuestro) quiere hacer lo mismo, nos lo prohíben.


y tú ¿Que opinas al respecto?, ¿Crees que el Universo 7 debería transmitir estos capítulos?

Deja tu comentario y brinda tu energía para que Goku pueda derrotan a Jiren y ganar el Torneo de Poder.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments